Cuando se que comienzo a madurar

Cuando ya no tengo dudas de mí, cuando paso por la Vida con seguridad en quien soy, cuando mis pasos me llevan al lugar que quiero, cuando ya no lloro por pequeñas cosas,
cuando mi Vida empieza tener sentido, cuando ya no dudo de lo que soy capaz…entonces se que he madurado.
Cuando reconozco que he madurado???
1- Cuando ya no espero nada de mi pareja.
2- Sé que estoy madurando cuando veo que ya puedo caminar sin muletas, que soy capaz de enfrentar la Vida sin miedos porque los he podido superar.
3- Maduro cuando a pesar del dolor que me ha causado la muerte de lo más querido, me vuelvo a levantar y ya no lloro, porque aunque se que ya nunca más le vuelva a ver, lo tuve en mi Vida y lo amé tanto que ese Amor durará hasta el último día de mi Vida. Acepto su partida y me resigno que la Vida es así…
4- Cuando voy de compras y ya no gasto en nada que no sea lo que realmente me gusta.
5- Maduro cuando veo las injusticias, los malos tratos, cuando las personas sufren por alguien que no vale la pena y quiero correr y decir que basta, que todo eso pasará, que mañana será otro día en el que podrá volver una nueva luz en su camino.
6- Cuando...Ya no le temo a nada.
7- Maduro en cada golpe que la vida me da.
Maduro si pese a los golpes que recibo, no permito que ello me haga una persona dura y fría, y me convierte en una persona que da amor, que va ayudando a quien lo necesita, dando palabras de aliento a quien se me acerca.
8- He madurado cuando he aprendido a no sentir obligación a ir con mis amigos cuando me invitan a salir, sin temor a que se molesten por ello o a lo que piensen de mí.
9- Cuando digo NO al que me deja y me toma cuando quiere, haciéndome daño. Ya no acepto cosas de segunda mano, ni pedacitos de felicidad. No merezco eso, y mientras más vivo más exigente soy respecto a mis relaciones. Aún con el corazón destrozado digo NO, porque no quiero esa vida para mí, he crecido en mi autoestima.

Voy madurando paso a paso, llorando y riendo, pero a la vez voy aprendiendo que toda la gente somos personas especiales y nadie nos puede cambiar. Pero si en mí está, yo si puedo cambiar.

Autor: Shoshan





Obtenido de: Facebook  Un Camino hacia la luz

Comentarios

Entradas populares