Cuando la lluvia no te moja

Cuando la lluvia no moja..
Cuando la lluvia no moja..
es porque nuestra alma por mucho llover se siente en calma,
¿Has probado pasear cuando llueve, sin paraguas?
Yo siempre lo hago... siento la lluvia dentro de mi..
noto como sus gotas caen como diamantes
y mi alma se siente rica y libre.

¿Porque no me moja? Poque disfruto de ella
Siento su olor, de hierba fresca y estimula a mi alma a encontrar la sensación de paz y tranquilidad.

Cuando la siento me siento yo,
si me produce nostalgia la sonrió y si me produce alegría
reflexión e inspiración, reflexiono sobre su belleza.

Y si lloro andando mientras llueve...nadie lo nota
porque se confunden mis lágrimas entre sus lagrimas.

La lluvia no me moja
porque la siento como un preciado regalo
como la sienten las flores, los árboles y toda la tierra.

Su música humilde se vuelve calma en mi alma.

La lluvia que no moja porque la siento dentro de mi alma..



Escrito por Sita Grau

Comentarios

Entradas populares