El amor esta en el aire

El amor está en el aire, en cualquier sitio donde mire
el amor está en el aire, cada vista y cada sonido
y yo no sé si estoy siendo absurdo, no sé si estoy siendo sabio,
pero es algo en lo que debo creery está ahí cuando miro tus ojos
El amor está en el aire, en el susurro de los árbolesel amor está en el aire, en el trueno del mar
y yo no sé si solo estoy soñando, no sé si me siento sano
pero es algo en lo que debo creer
y está ahí cuando dices en voz alta mi nombre
El amor está en el aire, el amor está en el aire, oh ohel amor está en el aire, en el Sol nacienteel amor está en el aire, cuando el día casi se ha idoy no sé si eres es ilusión, no sé si lo que veo es verdadpero es algo en lo que debo creery tú estás ahí cuando alargo (la mano) hacía a tí
El amor está en el aire, en cualquier sitio donde mireel amor está en el aire, cada vista y cada sonidoy yo no sé si estoy siendo absurdo, no sé si estoy siendo sabio,pero es algo en lo que debo creery está ahí cuando miro tus ojos



 Cat Stevens


Comentarios

Entradas populares